fundación latam coin

¡No buscamos únicamente donar recursos, sino hacer una verdadera diferencia en Latinoamérica!

Nuestro objetivo es el desarrollo social y económico de los sectores más vulnerables de América Latina

La Fundación Latam Coin pondrá en marcha una serie de programas de desarrollo social dirigidos a mejorar la educación, la salud, la seguridad y el bienestar animal de quienes viven en América Latina. Nuestros enfoques incluyen:

  • Mejorar la calidad de la educación para familias de bajos ingresos
  • Aumentar el acceso a los servicios de salud y bienestar para personas enfermas
  • Empoderar a las familias con planes integrales de capacitación en seguridad
  • Fortalecimiento de los programas de esterilización, rescate y adopción de mascotas
nuestros programas

Cuatro sectores en los que enfocaremos nuestros esfuerzos

Programa de Educación

Estamos trabajando para mejorar la calidad de la educación a fin de preparar mejor a los estudiantes para el futuro. Invertimos en programas enfocados en las ciencias y las artes creativas para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para un mejor mañana.

Aplicar como Voluntario
Programa de Salud y Bienestar

Crearemos asociaciones centros de salud comunitarios para aumentar el alcance operativo de nuestro programa se salud. Queremos garantizar la igualdad de acceso a los planes de salud y bienestar llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Aplicar como Voluntario
Programa de Seguridad Familiar

A través de la capacitación en protección familiar en línea y cara a cara, estamos promoviendo la educación sobre seguridad para familias en toda América Latina para equiparlas con las habilidades necesarias para la auto-protección.

Aplicar como Voluntario
Programa Protección y Rescate Animal

Nuestras mascotas también necesitan atención. Es por eso que incluiremos programas de rescate, esterilización y adopción de mascotas en asociación con veterinarios profesionales para garantizar el bienestar de nuestras mascotas.

Aplicar como Voluntario
nuestros valores

¿Por qué creamos la Fundación Latam Coin?

Compromiso

Sabemos que la ayuda es más eficaz cuando los programas tienen una perspectiva a largo plazo y acceso a financiación. Tenemos una visión a largo plazo para el futuro y planeamos quedarnos hasta que sea una realidad.

Accesibilidad

Queremos asegurarnos de que quienes se encuentran en situaciones vulnerables tengan el mismo acceso a las oportunidades de crecimiento y desarrollo que los demás.

Comunidad

Como organización internacional, creemos que somos más fuertes cuando trabajamos juntos. Utilizando el poder de esta comunidad en crecimiento para lograr grandes cosas conectando voluntarios para la colaboración y el apoyo.

Educación

Creemos firmemente que la educación es el regalo más importante que podemos recibir. Es por eso que el núcleo de nuestra fundación se centra en desarrollar y contribuir a la investigación científica y tecnológica.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Recibe noticias con nuestro Newsletter!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
No spam. Cancela cuando quieras.